La Z En El Restaurante M7

Propietario de restaurante M7 plantea necesidad de elevar formación técnica turística

sábado 10 agosto , 2019

Creado por:

Luis Marino López | Foto: Z Digital

Luis Marino López, propietario del restaurante M7, planteó este sábado la necesidad que tiene el país de tener una mejor preparación a nivel técnica para fortalecer la oferta turística.

Afirmó que prácticamente no ha sentido una baja en la clientela por la campaña internacional ante varios hechos ocurridos a turistas en el país. Sin embargo, sostuvo que es necesario aprovechar la coyuntura para hacer una revisión al sector turístico.

“Trabajar más en la profundidad que en la forma”, pidió al Estado en una transmisión especial de la Z 101 desde el restaurante M7.

Dijo que si hay algo está castigando el turismo no son los incidentes, sino la falta de carácter a la hora de ofrecer mayor sostenibilidad y consistencia en cuanto a la oferta.

Restaurante M7 | Foto: Z digital

“Invertimos más tiempo en formar a la gente que en administrar con propiedad”, lamentó al momento de señalar la carencia en ese sector.

El también propietario de Adrian Tropical, definió al restaurante M7 como un lugar donde se trabaja con gastronomía mediterránea pero con un toquecito italiano. El local se encuentra ubicado en el Malecón de Santo Domingo, casi al lado del monumento a Fray Antón de Montesinos.

López reveló que hace más de 10 años adquirió terrenos en Bávaro, Santiago y La Romana, pero que aún no construyen por la preocupación que tiene para adecuar los recursos humanos.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO