El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró su nuevo local en esta demarcación, que servirá para consolidar la estructura nacional y la relación entre el partido y la familia perremeísta.
Cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes asistieron a la actividad que estuvo encabeza por el dirigente nacional Wellington Arnaud y el presidente provincial, Mario Lama.
Arnaud destacó la formidable gestión que encabeza el presidente Luis Abinader y resaltó las inversiones del gobierno en materia de agua potable.
De su lado, el presidente municipal de aquí, Juan Bolivar Cuevas, enfatizó: “Aquí encontramos un espacio de unión, organización, estrategia y fortaleza. Juntos construiremos un futuro próspero para nuestra provincia”.
“Ningún partido ha logrado ganar las elecciones en apenas 4 años de haber sido fundado y eso solo se logró porque teníamos un candidato humano, sincero y con los pies sobre la tierra, ese es el compañero Luis Abinader, por eso queremos 4 años más”, expresó Cuevas.
Estuvieron presentes: José Sena, secretario general del municipio, José Santos Manzueta, supervisor provincial y Eliferbo Herasme, exalcalde del municipio, entre otros importantes dirigentes de la provincia.