José Ramón Peralta responde a las acusaciones de Franklin Almeyda sobre acto de Leonel

martes 28 agosto , 2018

Creado por:

Kelvin de la Cruz

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, respondió este martes al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda, quien lo acusó de instruir a “sus comentaristas” sobre qué decir del acto de lanzamiento de la precandidatura presidencial de Leonel Fernández.

Peralta escribió en Twitter que los pronunciamientos de Almeyda solo conducen a un camino, el mismo que transitó en 1978 tratando de dividir el PLD.

“Así usted queda desmentido @JoseRPeraltaF cuando distribuyó a comentaristas suyos lo que debían decir sobre el evento de @LeonelFernandez confundiéndose sobre ese acto. Recuerde usted que la cantidad es el millón y la calidad son los presentes #NoHayMarchaAtrás”, publicó el exministro de Interior y Policía.

El enfrentamiento entre ambos peledeístas tiene de trasfondo los rumores sobre la cantidad de legisladores que asistió al acto realizado por Fernández el pasado domingo, y que motivó al diputado por Santiago Demóstenes Martínez a publicar una fotografía con los 36 diputados que según él hicieron acto de presencia en la presentación de más de un millón de firmas en apoyo al presidente del PLD.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO