Presidente Microsoft para AL disertará sobre inteligencia artificial e innovación en RD

lunes 22 abril , 2019

Creado por:

César Cernuda, presdiente de Microsoft para Latinoamérica | Foto: Amchamdr

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamrd) informó este lunes que el presidente de Microsoft para Latinoamérica, César Cernuda, dictará la conferencia “Inteligencia Artificial e Innovación” en el almuerzo mensual que organiza la entidad.

A través de un comunicado, la entidad indicó que Cernuda será el orador invitado mañana martes 23 de abril, a las 12:00 m., en el Salón Churchill del Hotel Real Intercontinental.

Cernuda, presidente de Microsoft para Latinoamérica y vicepresidente corporativo para Microsoft Corporation, es responsable de toda la oferta de productos, servicios y soporte de Microsoft en la región.

Su principal prioridad consiste en acelerar la transformación actual de la compañía como líder en Computación de Nube e Inteligencia Artificial, para apoyar la misión de la compañía de empoderar a cada persona y cada organización en el planeta.

Cernuda explicará cómo, contrario a los temores que existían sobre si la llegada de la inteligencia artificial significaría un cambio de modelo y los robots suplantarían a los humanos, con el paso del tiempo se han demostrado los beneficios de la integración de la tecnología en la sociedad y específicamente en los negocios.

“Las ventajas competitivas que ofrece la inteligencia artificial en los distintos mercados representan una oportunidad real para transformar los negocios y acelerar su crecimiento económico hasta el punto de que se han convertido en un factor crítico a la hora de resolver desafíos estratégicos de las organizaciones”, indica el comunicado.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO