Juan Francisco LIDOM Tigres del Licey

Presidente del Licey: Juan Francisco, ponte en esto que ya no es como antes, gánate tu puesto

miércoles 5 junio , 2019

Creado por:

Juan Francisco, inicialista de los Tigres del Licey | Foto: Kelvin de la Cruz

El nuevo presidente de los Tigres del Licey, Domingo Ernesto Pichardo, sugirió a Juan Francisco retomar el interés por el béisbol y le advirtió que se ponga en eso, pues hay otros peloteros más jóvenes.

A Pichardo le ha extrañado que al “Caballo Azul”, como se le conoce al inicialista de los Tigres, no ha aceptado ofertas de otras ligas. Especula que probablemente ha perdido el amor por el béisbol y se ha quedado en RD “haciendo nada”.

“Él ha tenido ofertas para jugar béisbol en otros lugares y no la ha aceptado o simplemente ha puesto excusas”, afirmó Pichardo en una rueda de prensa.

Asimismo, le recomendó ponerse a bajar de peso, pues la temporada pasada Juan Francisco llegó con unas libras de más “y venir aquí a dar palos”.

Durante la rueda de prensa Pichardo dijo que espera que Francisco pueda escuchar sus palabras recalcando: “¿Oíste, Juan? Hablamos tú y yo después”.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO