Presidente del Conep califica de “completo” el discurso de Danilo; aboga se sigan impulsando las exportaciones

miércoles 27 febrero , 2019

Creado por:

Pedro Brache, presidente del Conep | Foto: Conep

El presidente del Consejo Nacional Empresarial Dominicano (Conep), Pedro Brache, al valorar este miércoles el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, dijo que fue muy completo y que demuestra que hay grandes logros en el área económica.

“Pienso que el país se ha posicionado por el trabajo de todos: sector privado y público, y la sociedad en general se ha colocado dentro de los niveles más altos, comparado con otros países de la región”, manifestó.

En su opinión, considera que hay que seguir impulsando las exportaciones “como dijo el presidente y pienso que tenemos los cimientos para ir a buscar el país que todos queremos”.

Sobre la el impacto del anuncio de la reforma a la Seguridad Social y la reducción de las ganancias de las Administradoras de los Fondos de Pensiones (AFP), dijo que es algo que se viene hablando desde hace mucho tiempo con todos los sectores, que se ha logrado un consenso y va a ser algo muy positivo para el país.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO