Audio Marileidy Paulino

Presidente del COD valora gesto de Bienvenido Rodríguez de dar casa digna a Marileidy Paulino

viernes 6 agosto , 2021

Creado por:

Antonio Acosta | Foto: @AntonioCorletto

El presidente del Comité Olímpico Domincano, Antonio “Colin” Acosta, valoró la acción del presidente de la Z 101, don Bienvendio Rodríguez, de comprometerse a dar una casa digna a la medallista olímpica Marileidy Paulino.

“Valoramos esa acción social porque eso es lo que hay que hacer, apoyar nuestros atletas, decirles que sí se puede”, resaltó durante una llamada a El Gobierno de la Mañana desde Tokio, luego de la victoria en los 400 metros planos para la criolla.

Acosta agregó que a medida de que se le acondicionen las vidas de los atletas, sumado a las condiciones físicas que poseen, el país seguirá ascendiendo a mejores escaños en los deportes.

A través de la Z 101, el presidente de la empresa, don Bienvenido Rodríguez, dio a conocer esta mañana su compromiso de darle una casa digna a la atleta Marileidy Paulino.

“Nuestros atletas todos se han enfrentado con los mejores del mundo y todos han hecho un papel decoroso, los que han obtenido medallas y los que no”, añadió Colin Acosta.

“Queremos, en mi condición de presidente, manifestar la misión cumplida y esto es producto a un apoyo del Gobierno, a la institución privada de Creso, al Comité Olímpico, las federaciones y sus entrenadores”, enfatizó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO