Audio Juegos Olímpicos

Marileidy: “Sumamente alegre de que Dios me dio la oportunidad de poder obtener esta medalla”

viernes 6 agosto , 2021

Creado por:

Marileidy Paulino | Foto: EFE/ Alberto Estévez

La medallista olímpica Marileidy Paulino agradeció a Dios este viernes la oportunidad de haber podido representar al país en los Juegos Olímpicos, donde se alzó con dos medallas.

“Sumamente alegre de que Dios me dio la oportunidad de poder obtener esta medalla con fe y más medallas para el pueblo dominicano, mi familia, mi entrenador”, dijo en contacto exclusivo con El Gobierno de la Mañana.

Marileidy Paulino | Foto: EFE/EPA/WU HONG

Paulino, quien aclaró que tiene 24 años, llevaba escrito en su zapatilla izquierda el mensaje “Dios es mi esperanza, amén” al momento de ganar su segunda medalla de plata en los Juegos Olímpicos.

La nativa de Don Gregorio, Nizao, hizo esfuerzos para que los camarógrafos pudieran captar el mensaje en su zapatilla tras quitárselo mientras celebrara por haber llegado con marca de 49.20 en los 400 metros planos, solo detrás de la representante de Bahamas, Shaunae Miller-Uibo, ganadora de oro al poner tiempo de 48.36.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO