Alcaldes Fedodim Gonzalo Castillo

Presidente de Fedodim dice que ningún precandidato del PLD está por encima de Gonzalo

lunes 5 agosto , 2019

Creado por:

Ramón Santos | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), Ramón Santos, dijo este lunes que ningún precandidato a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está por encima del exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (OMPC) Gonzalo Castillo.

El también director de la junta municipal de Los Botados, municipio de Yamasá, argumentó que Castillo no solo será el candidato presidencial del partido de Gobierno, sino que también ganará el próximo torneo electoral del año 2020.  

“Por encima del compañero Gonzalo no está ningún precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Ramón Santos.

Santos habló durante el acto de apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo, donde un grupo de alcaldes y directores municipales del país ofreció su respaldo al político.

Gonzalo Castillo se unió a un grupo de precandidatos peledeístas que busca la nominación de la candidatura presidencial del partido en las primarias del seis de octubre.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO