Audio El Gobierno de la Mañana

Presidente Asociación de Hoteles SD: la ciudad cambió muchísimo en la gestión de David

jueves 23 abril , 2020

Creado por:

Roberto Henríquez | Foto: Kelvin de la Cruz

Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), mostró gratitud este jueves al alcalde David Collado por considerar que bajo su gestión la ciudad cambió mucho positivamente.

En llamada a El Gobierno de la Mañana, que transmitió un programa especial de despedida de Collado, Henríquez reconoció la entrega y dedicación al señalar que “la verdad es que la ciudad de Santo Domingo cambió muchísimo bajo la gestión”.

“No sé cómo expresar nuestro agradecimiento a David Collado, deseándole lo mejor, deseándole que siga continuando con esos éxitos”,

El presidente de la AHSD agradeció el trabajo que ha hecho el alcalde saliente en favor de la ciudad, no tan solo con el Malecón y Montesinos. “Ahora últimamente, ya casi cerrando su gestión, pues nos ilumina lo que es la Winston Churchill”.

Asimismo, destacó el aporte del edil en la lucha contra el coronavirus, así como el albergue para los animales callejeros de la Zona Colonial, así como el programa de vacunación.

Cifró sus esperanzas en que la nueva alcaldesa, Carolina Mejía, a quien describió como enérgica, continúe la buena labor al frente del ayuntamiento.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO