Precandidatos congresuales y municipales del PLD no saben en qué pie están parados: Domínguez Brito

lunes 1 abril , 2019

Creado por:

Francisco Domínguez Brito | Foto: Kelvin de la Cruz

El precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito instó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a dar respuesta esta noche en la reunión de su Comité Político sobre cómo van los preparativos para la selección de sus candidatos.

“Es necesario despejar la incertidumbre de aspirantes a cargos congresuales y municipales que no saben en qué pie están parados, por la indefinición del panorama pre electoral, por falta de decisión e iniciativa de su dirigencia”, publicó ayer domingo en su cuenta de Twitter.

A juicio del también exprocurador general de la República, las bases del partido están en incertidumbre por la falta de información al respecto.


“El Comité Político @PLDenlinea debe dar respuesta a las bases del partido, que está en la incertidumbre de saber cómo será el proceso. El tiempo apremia, no debemos seguir rezagados porque cuanto mejor se trabaje mejor y más exitoso será la selección de nuestros candidatos”, precisó en otro mensaje.

“Es importante todas estas aclaraciones para bien del@PLDenlinea, igual no debe confundirse algo tan importante como el padrón de votantes, porque ya el Comité Central decidió será con padrón abierto. #PrimariasAbiertas”, aclaró Domínguez Brito.

De acuerdo con el vocero del partido oficialista, Héctor Olivo, en la reunión tienen agendado el seguimiento de los trabajos fijados el pasado 04 de marzo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO