NBA Video

Portland gana dejando a Harden en 13 puntos; Orlando detiene a los Lakers

jueves 16 enero , 2020

Creado por:

C.J. McCollum abraza a Lillard luego de su pase a la final de conferencia | Foto: @Trailblazers

Damian Lillard logró 25 tantos como líder anotador de los Trail Blazers de Portland, que superaron 107-117 a los Rockets de Houston, para quienes Russell Westbrook aportó triple-doble y no contaron más que con 13 puntos de James Harden.

C.J. McCollum tuvo 24 tantos y Hassan Whiteside obtuvo doble-doble de 18 puntos y 18 rebotes para el equipo de Portland.

Carmelo Anthony también consiguió doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes.

Para Anthony es su primer partido contra Houston desde que los Rockets se separaron de él después de haberlo firmado para sólo 10 partidos la temporada pasada.

Por los Rockets, Westbrook consiguió triple-doble de 31 puntos, 1 rebotes y 12 asistencias en 42 minutos de acción, al anotar 11 de 22 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 7 de 12 desde la línea de personal.

Orlando detiene a los Lakers

Markelle Fultz consiguió triple-doble y dirigió el ataque de los Magic de Orlando, que vencieron 118-119 a los Lakers de Los Ángeles, que vieron rota su racha de nueva victorias consecutivas.

Los Magic se convirtieron en el primer equipo de la Conferencia Oeste con porcentaje menor al 50,0 en vencer a los Lakers en lo que va de temporada.

El equipo de Orlando logró su octava victoria en los últimos 12 partidos.

Fultz terminó con 21 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para el equipo de Orlando, en 33 minutos de acción, anotando 9 de 19 tiros de campo y 3 de 3 desde la línea de personal.

Para Fultz fue su segundo triple-doble de su carrera.

Aaron Gordon también tuvo 21 puntos, mientras que Wes Iwundu y Nikola Vucevic tuvieron 19 tantos.

Lakers (33-8) no habían perdido desde Navidad, y Anthony Davis permaneció fuera de la alineación desde que se lastimó la espalda hace ocho días, pero el seis veces All-Star probablemente pueda reincorporarse próximamente a la actividad con el equipo.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO