Pesas Video Z Deportes

Policía Nacional destaca a la pesista Crismery Santana

jueves 20 septiembre , 2018

Creado por:

Crismery Santana durante Juegos Bolivarianos |Foto: @Miderec_rd

La Policia Nacional destacó, en un video difundido a través de sus redes sociales, a la pesista Crismery Santana, doble medallista de oro en los  Juegos Centroamericanos, Barranquilla 2018.

Santana logró dos medallas de oro de la división de los 90 kilogramos, además de implantar récord, tanto en la modalidad de arranque como de envión.

Muchos de los atletas dominicanos que participan en las distintas competiciones y eventos internacionales son parte de los cuerpos castrenses de República Dominicana.

Santana es de las atletas que fueron gratificadas por su actuación en Barranquilla, en este caso 125 mil pesos por ser ganadora de medalla de oro.

La nativa de San Pedro de Macorís es parte de la Policía Nacional, institución que la calificó como “policía ejemplar”. Asimismo, el Banco Central de la República Dominicana rindió homenaje a Crismery Santana inaugurando sus juegos deportivos dedicados a ella.

La delegación dominicana terminó en el cuarto lugar en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, y ahora enfrenta el reto de sobrepasar las expectativas en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el 2019.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO