Droga La Caleta Policía Nacional

Policía dice desmanteló “poderoso” punto de drogas y decomisa RD$2,950 y US$6.00

lunes 15 julio , 2019

Creado por:

Foto: Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional

Agentes de la Sección de Antinarcóticos (Dican) y de la Policía Preventiva, junto al Ministerio Público, desmantelaron un “poderoso” punto de distribución de drogas en La Caleta, Boca Chica, donde apresaron a dos individuos, ocuparon numerosas porciones de estupefacientes, así como  objetos y motocicletas que eran utilizadas en ese negocio ilícito.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el centro de distribución de drogas estaba instalado en una casa de la calle principal de La Caleta, próximo a un negocio de venta de bebidas alcohólicas.

Los agentes, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron en ese lugar aAlexis García Soriano (a) El Chino, de 26 años,  yAntonio Gómez (a) El Wa, ambos residentes en el sector Campo Lindo, de La Caleta.

En el operativo fueron incautados 134.1 gramos de cocaína, 812.4 gramos de marihuana, una balanza y tres tijeras, así como RD$2,950 y US$6.00, dinero producto de la venta de estupefaciente.

Foto: Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional

Además se ocuparon dos bultos para cargar sus drogas, dos routes para internet, cinco pastillas, desconocidas, una grapadora, nueve celulares, dos motocicletas y una pasola. Los detenidos están bajo control del Ministerio Público.

Apresan pistolero

Igualmente, la Policía apresó anoche a Eladio de la Cruz González, de 37 años, residente en el sector Brisa del Este, de Santo Domingo Este, tras ser sorprendido haciendo disparos con una pistola marca HS-2000, que porta de manera legal.

El individuo, al ser capturado, estaba persiguiendo a Junio José Gutiérrez Guzmán, que según dijo, reside en Jima Abajo, La Vega, quien también fue detenido, alegando que este sujeto, supuestamente, le sustrajo un celular marca iPhone.

Gutiérrez Guzmán, al ser cuestionado verbalmente por oficiales policiales, negó haber cometido el hecho. Ambos hombres están siendo investigados en coordinación con el Ministerio Público.

Foto: Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional

Más drogas

Mientras que en la calle 8-A, del sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este, fue detenido Héctor Antonio Almonte Ramírez (a) Panti, a quien se le ocupó 22 porciones de marihuanacon un peso de 576.2 gramos.

Igualmente, se le ocupó cinco pastilla verde, presumiblemente éxtasis, una porción  de cocaína,con un peso67.9 gramos, una balanza marca Tanita, una tijera dos celulares. Este individuo fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO