El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó en rueda de prensa que se entregó a las autoridades Juan Ignacio de Jesús, quien era activamente buscado para que respondiera por el asesinato de su expareja y su exsuegra el pasado 31 de diciembre.
“En la tarde de hoy después de escuchar el llamado de que se entregara por la vía que entendiera prudente, así lo hizo en el comité de retiro de la Policía Nacional donde fue recibido por oficiales de homicidios”, indicó el portavoz policial, quien agregó que de inmediato fue conducido al Ministerio Público de la Dirección Regional de Santo Domingo Norte para ser sometido a la acción de la justicia.
Señaló que una de las preocupaciones que tenían era que el supuesto autor del doble homicidio, había amenazado con quitarle la vida también a los tres hijos que procreó con su expareja, pero que mantuvieron la custodia de los mismos, hasta que el Ministerio Público autorizó entregarlos a la familia.
Las víctimas son Confesora Toribio Roque de 72 años y su hija Élida Cabrera Toribio de 36.
Según versiones, el hombre entró disparando alrededor de las 8 de la noche a la residencia de las mujeres en Los Guaricanos.