PLD sobre discurso de Abinader: “En medio año de Gobierno, son muchas las promesas incumplidas”

sábado 27 febrero , 2021

Creado por:

Iván Lorenzo | Foto: Kelvin de la Cruz

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) criticó el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, acusándolo de haberle fallado a la gente al no dar respuestas a ninguna de sus principales preocupaciones, por lo que con solo medio año de Gobierno, “ya son muchas las promesas incumplidas”.

“Ha sido un cambio en reversa. En años pasados, especialmente cuando Danilo Medina era presidente, estábamos acostumbrados a rendiciones de cuentas que estaban llenas de realizaciones, de obras finalizadas, de programas de apoyo a la gente. En definitiva, de promesas cumplidas”, indicó Iván Lorenzo, vocero del PLD en el Senado.

Durante la rueda de prensa en la que le PLD fijó posición sobre el discurso del mandatario, Lorenzo dijo que lo  que sí sabe hacer este Gobierno, y muy bien, es anotarse los logros de la anterior gestión.

“Eso hemos oído hoy cuando ha mencionado claramente iniciativas propias que claramente no han sido realizadas por su administración”, expresó.

Recordó que el PRM prometió bajar el precio de los alimentos en cien días, y que ha sucedido lo contario. Además, de que los combustibles han subido todas las semanas y la salud de la gente en la gestión de la pandemia ha sido un “desorden”.

Acusó al PRM de llevar a cabo el Gobierno que “más ha endeudado al país”, de reducir las inversiones de empleo y los programas FASE.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO