Audio Héctor Olivo PLD

PLD reitera llamado a su CC para la elección de su Tribunal Nacional de Disciplina y Ética 

jueves 2 junio , 2022

Creado por:

Héctor Olivo, director de Comunicaciones del PLD |

El director de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, llamó este jueves a los miembros del Comité Central del órgano partidario a la convocatoria para la elección de los integrantes de su Tribunal Nacional de Disciplina y Ética, tal y como lo contempla la Ley de Partidos y los estatutos de la entidad.   

Olivo indicó en un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana que la elección se realizará los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio, aclarando, además, que ya el Comité Político eligió a Alejandrina Germán para presidir el referido tribunal interno. 

“Aprovechamos la cobertura de El Gobierno de la Mañana para llevarle a los miembros del Comité Central la siguiente información, que ya es de su conocimiento, pero que aprovechando esta amplísima cobertura de este popular medio nosotros reiteramos: Mañana viernes, que estamos a 3 del mes de junio, el sábado 4 y el domingo 6, el Partido de la Liberación Dominicana realizará la elección de los miembros del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética”, explicó.

El vocero de los peledeístas precisó que serán 17 los postulantes a ocupar las seis plazas disponibles, mediante la votación electrónica de su Comité Central.  

Postulantes

Héctor Olivo detalló que los aspirantes son: Juan Aquino, José Aníbal Balvuena, Francisca Brito, Andrea Cruz, Elic Fernández, Aura Fernández, Manuel Galván, Luis García, Jhon Garrido, Gustavo Guzmán, Juan Martínez, Santiago Merán, Ramón Morbán, Jacobina Moreno, Alberto Pelaes, Teodoro Ursino Reyes y Santiago Alonzo Torres. 

Se fue Sandra

Al referirse a la salida del PLD de la diputada Sandra Abinader, el titular de Comunicaciones de la entidad morada lamentó su partida y valoró sus aportes a la organización morada y a la sociedad dominicana. 

“Es una pérdida, es una persona de mucha valía aquí en el Partido de la Liberación Dominicana”, concluyó.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO