Permisos de salvoconducto recientes serán válidos en el nuevo toque de queda

lunes 20 julio , 2020

Creado por:

Agente de Digesett detiene vehículo en toque de queda | Foto: Kelvin de la Cruz

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que los permisos de salvoconducto emitidos recientemente siguen siendo válidos en el nuevo toque de queda diferenciado, que entrará en vigencia este martes.

Recordó que deben portarse físicamente y mostrarse en original junto a un documento de identidad a las autoridades que lo soliciten.

Durante el horario del toque de queda se permitirá la circulación de personal sanitario y farmacéutico, aquellas personas que tengan una emergencia de salud, personal de seguridad privada, miembros de la prensa, conductores de vehículos de empresas prestadoras de servicios de energía, agua o telecomunicaciones, así como de transporte mercancías.

Asimismo, personas que trabajen en establecimientos de alimentación o farmacéuticos, pasajeros que lleguen procedentes del extranjero y personal que los traslade desde terminales de llegada, así como trabajadores de empresas de transporte marítimo o aéreo y de hotelería; empleados de servicios funerarios, minería industria y zonas francas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO