Mocanos Video

Asociación de Mocanos Residentes en SD invita a su “Cena de Gala Benéfica”

martes 30 noviembre , 2021

Creado por:

Ariel Liranzo | Foto: Kelvin de la Cruz

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo invitó este martes a su tradicional Cena de Gala Benéfica, con el caritativo propósito de continuar realizando obras sociales a la provincia Espaillat.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, Ariel Liranzo, secretario general de la entidad gremial apuntó que el referido encuentro de mocanos está previsto para el próximo sábado 4 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche, en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa.  

El secretario general del gremio mocano añadió que el evento estará amenizado por el Conjunto Quisqueya, como parte de la identidad navideña del pueblo dominicano, además, la orquesta de la Armada de la República Dominicana estará accionando en la acción benéfica.  

¿Qué incluye? 

Liranzo detalló que el la Cena de Gala Benéfica incluye un open bar, cena buffet con chef de la casa, todo a un costo de unos 3,000 pesos.

Agregó que las boletas están a la venta en las oficinas de la Asociación de Mocanos Residentes en San Domingo, o llamando al 829-534-4017. 

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo ha impactado al Hogar de Ancianos Santísima Trinidad, el Albergue Educativo Infantil y otros importantes aportes con los fondos recaudados en su evento anual. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO