Audio Constitución Danilo Medina Elecciones 2020 Los Sabios en la Z PRSC Reforma

Perdomo: han querido satanizar propuesta del PRSC sobre habilitar a Danilo para 2024

domingo 4 agosto , 2019

Creado por:

Tácito Perdomo | Foto: Graciela Cuevas

El delegado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la Junta Central Electoral (JCE), Tácito Perdomo, expresó este domingo que se ha querido satanizar a esa organización política por promover un reforma Constitucional que habilite a Danilo Medina para el 2024.

Perdomo expresó, durante su intervención en Los Sabios en la Z, que se ha criticado al PRSC sin ir al fondo del asunto. Afirmó que no quieren darle ocho años más de Gobierno a Danilo Medina, como se ha dicho.

Destacó que su propuesta se hizo en la crisis que vive la República Dominicana puesto que es en tiempo de crisis cuando se resuelven las cosas. Perdomo añadió que hasta donde él recuerda, nadie que ha salido del poder ha vuelto cuatro años después.

El político dijo que el PRSC hizo una propuesta de reforma con 11 puntos, dentro de los que incluye, unificar las elecciones municipales, las presidenciales y congresuales; eliminar el arrastre entre diputados y senadores; volver al diseño original del Consejo Nacional de la Magistratura tal y como lo pactaron Joaquín Balaguer, Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez, excluyendo al procurador general de la República.

Aseguró que el Partido Reformista Social Cristiano sí hizo la propuesta anteriormente y no ahora, como se ha querido decir.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO