El presidente del Partido Generación de Servidores (PGS), Carlos Peña, aseguró ayer miércoles que la familia Vicini y el Gobierno “ordenaron” a la “pusilánime” Junta Central Electoral (JCE) aprobarle un partido político.
El religioso publicó en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter que con la presunta acción se pretende debilitar a la oposición política en el país.
“El tema es simple: los Vicini y el gobierno ordenaron a la pusilánime Junta Central Electoral que le aprobaran su partido para así llevar ahí candidato presidencial que fragmente más la oposición. Esperamos que las altas cortes, donde ahora vamos, muestran mayor independencia que la JCE”, expresó Carlos Peña.
Carlos Peña se refirió en esos términos luego de que el órgano electoral otorgara el reconocimiento al Partido País Posible (PPP), tras una revisión solicitada por dicha entidad y Generación de Servidores, siendo esta última rechazada.
El tema es simple: Los Vicini y el gobierno ordenaron a la pusilánime @juntacentral que le aprobaran su partido para así llevar ahí candidato presidencial que fragmente más la oposición. Esperamos que las altas cortes, donde ahora vamos, muestren mayor independencia que la JCE.
— Carlos Peña (@CarlosPenard) October 30, 2019