Encuestas PLD

José Tomás: es muy peligroso generarle “falsas expectativas de triunfo” en primera al PRM

miércoles 24 junio , 2020

Creado por:

José Tomás Pérez, exembajador dominicano en EE.UU. | Foto: Facebook José Tomás Pérez

El embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, consideró este miércoles peligroso que se le generen “falsas expectativas de triunfo” al opositor Partido Revolucionario Moderno, luego de que en 2016 denunciara fraude colosal ante el triunfo del PLD.

“Muy peligroso generarle falsas expectativas de triunfo en primera vuelta a un partido que perdió las elecciones del 2016 sacando apenas un 35% contra un 62% del PLD y que luego se lanzó a las calles denunciando un fraude colosal en su contra”, apuntó en un tuit. 

El pronunciamiento del exsenador se produce en momentos en que la encuesta Gallup otorgó al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, un 53.7 % de los votos; seguido del candidato oficialista Gonzalo Castillo con un 35.5 %.

Asimismo, la firma Greenberg Quinlan Rosner publicó hoy un estudio en el que Abinader alcanza el 56 %.

A decir que José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del PLD, esa organización partidaria es una maquinaria invencible.

“El PLD es una maquinaria invencible!”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO