Leonel Fernández Pelegrin Castillo PLD

Pelegrín Castillo dice que si Leonel y Abinader no se han reunido, deberían hacerlo

miércoles 16 octubre , 2019

Creado por:

Pelegrín Castillo, vicepresidente de la FNP | Foto: Kelvin de la Cruz

El vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, planteó este miércoles que ante la alegada reunión entre Leonel Fernández y Luis Abinader, si no lo han hecho, deberían hacerlo.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el dirigente político exhortó que a un posible cónclave de Fernández con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) debería sumarse todo el dominicano que quiera preservar la democracia y las libertades en el país. 

“Si Leonel Fernández y Luis Abinader no se han reunidos…deberán hacerlo, así como todos los dominicanos que quieran preservar democracia y libertades”, expuso el también excandidato presidencial. 

Pelegrín Castillo pidió eliminar las dudas en torno a la gravedad de lo ocurrido, en alusión al alegado fraude electoral del que presuntamente fue víctima el tres veces presidente de la República en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Las declaraciones del vicepresidente de la FNP se produjeron ante las especulaciones de que Luis Abinader se habría reunido con Leonel Fernández, de quien se dice podría abandonar el partido oficialista tras su derrota frente a Gonzalo Castillo.

De su lado, Luis Abinader ha expresado que no descarta ningún tipo de acuerdos con quienes se identifiquen con su proyecto de producir un cambio en la República Dominicana en las elecciones del 2020.   

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO