Peledeístas expresan pesar por la muerte de Monchy Rodríguez

miércoles 22 agosto , 2018

Creado por:

Kelvin de la Cruz

La mañana falleció el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Monchy Rodríguez, quien según informes preliminares, expiró de un infarto la madrugada de hoy.

Luego de la noticia, importantes figuras de la cúpula dirigencial del oficialista partido dejaron sentir su profundo pesar por la partida del líder político oriundo de Santiago.

Uno de los primeros en manifestar su sorpresa ante el deceso de su compañero de partido fue el presidente de la entidad morada, Leonel fernández.

“Lamento profundamente el sorpresivo deceso del compañero presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago y miembro del Comité Central, el amigo Ramón Rodríguez (Monchy). Mi más sentido pésame a su esposa Eugenia Fernández, a sus hijos, demás familiares y allegados.
¡Eterno descanso!”, expresó Fernández.

@LeonelFernandez

También, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, externó su solidaridad con la familia de quien al momento de su muerte se desempeñaba como titular de la Dirección General de Pasaportes.

“Con profundo pesar hemos recibido la desagradable e inesperada noticia de la repentina muerte del compañero Monchy Rodríguez. La familia peledeísta está bien dolida y de luto! Paz a su alma!”, colgó en su cuenta de Twitter el también presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared.

@ReinaldoPared

Según datos publicados por la cuenta oficial de Twitter del PLD Monchy Rodríguez murió de un infarto al corazón que le sorprendió mientras dormía en su residencia de Santiago. Su cuerpo será velado a partir de las 2:00 de la tarde en la funeraria Blandino.

Monchy Rodríguez fue precandidato a alcalde por el municipio de Santiago en el pasado torneo electoral, además, ocupó importantes posiciones en el tren gubernamental en los gobiernos del expresidente Leonel Fernández y el actual jefe del Estado Danilo Medina.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO