Video

Leonel asegura aprendió de Bosch la pedagogía que “adorna” sus escritos políticos

miércoles 22 agosto , 2018

Creado por:

@PLDenlinea

El expresidente Leonel Fernández manifestó que la pedagogía política que adorna sus escritos la aprendió del extinto líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el profesor Juan Bosch.

La información fue ofrecida ayer martes durante la puesta de circulación de su libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, en un acto celebrado en la Casa Nacional del partido oficialista.

“La pedagogía política que adorna mis escritos la aprendí de las enseñanzas del profesor Juan Bosch, nuestro maestro fundador del PLD, quien fuera además de un destacado líder político, un gran intelectual y agudo escritor”, escribió el exmandatario.

Seguidores de Fernádez lo apoyaron en la actividad. Foto: @PLDenlinea

La publicación es una recopilación de artículos escritos por Fernández en la revista Política: Teoría y Acción, de la cual fue director.

Fueron años donde aprendí el valor de la comunicación y la continua necesidad de estudiar fenómenos sociales”, sostuvo el también presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

La actividad se llevó a cabo en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, con la participación de dirigentes partidarios como Franklin Almeyda y Euclides Gutiérrez; así como con la presencia de Omar y Nicole, hijos de Leonel Fernández.

En febrero del año pasado, Fernández publicó “Democracia modernidad y progreso”, libro que contiene los discursos que expuso a lo largo de sus tres períodos de Gobierno.

 

Puesta en circulación del libro: “Años de avance escritos de teoría y acción” por Leonel Fernández https://t.co/SbUVDvZHYe

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO