El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, afirmó este martes que ninguna campaña negativa dirigida a la organización impedirá que el candidato presidencial Luis Abinader gane las elecciones presidenciales, y cuestionó que las autoridades saquen a la luz supuestos casos de narcotráfico vinculados a esa formación, justo a 5 días de las elecciones.
Dijo que lo que se busca es dañar, obtener una rentabilidad política y perjudicar a un hombre cuya probidad y familia es conocida, como es la de Abinader.
“Todo aquel que cometa un ilícito penal debe rendir cuentas ante la sociedad, ese es el comportamiento del PRM y lo será en el Gobierno, compañero que cometa o esté implicado en cualquier acto de ilícito tiene que ante la justicia presentar su inocencia o defenderse ante un cargo”, dijo en relación al caso de narcotráfico de familia López Pilarte, en La Vega.
- Lee también: Paliza advierte de “campaña dirigida” que busca dañar electoralmente al PRM
No obstante, cuestionó que el referido caso se destapara tan cerca de las elecciones: “Por qué a 4 o 5 días de las elecciones, por qué no se hizo hace 2 semanas, hace un mes, si se tenía investigaciones… Ahora se busca dañar, se busca tener una rentabilidad política y se busca intentar dañar una imagen”.
El político habló al concluir un acto donde recibió el apoyo del Partido Demócrata Dominicano.