Paliza advierte de “campaña dirigida” que busca dañar electoralmente al PRM

lunes 29 junio , 2020

Creado por:

José Paliza | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, desligó a esa organización política del caso de la candidata a diputada y el regidor vinculados a lavados de activos en La Vega, al reiterar que cada ciudadano es responsable de sus actos personales frente al Estado.

“Corresponde a la justicia establecer la inocencia o culpabilidad de un ciudadano. Nuestro partido rechaza cualquier comportamiento contrario a las leyes y deja a la justicia actuar”, afirmó a través de un comunicado.

El presidente del PRM se preguntó “¿Por qué ahora y no antes?”, al argumentar que esto puede formar parte de la campaña dirigida que busca afectar electoralmente el partido.

“Es oportuno dejar muy claro que independientemente de los méritos que pueda tener el caso, estamos en presencia de una campaña dirigida que busca dañar electoralmente a nuestro partido a pocos días de un proceso electoral. ¿Por qué ahora y no antes?”, indicó.

Recordó que durante años el PRM ha exigido que también se investiguen los casos de corrupción y las sospechas de lavado de activos de muchos vinculados al partido oficialista que no pueden justificar sus patrimonios.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO