José Paliza PRM PRSC

Paliza dice PRSC tiene “razón” sobre método para posicionar partidos en casillas

viernes 17 enero , 2020

Creado por:

José Paliza | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, manifestó que el promedio de los resultados por niveles de elecciones debe de ser el método a través del que se decida las posiciones de los partidos en las casillas, y que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tiene “toda la razón” al argumentar que no debe ser despojado de la casilla número tres.

Después que la Junta Central Electoral estableció que al PRSC le tocaría la casilla número tres en las boletas electorales, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositó una medida cautelar ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA) argumentando que les corresponde esa posición y no la cuatro como dispuso la JCE.

Todavía el TSA no ha emitido una decisión sobre sobre el conflicto por la posición en la casilla entre ambas organizaciones políticas, cuya audiencia estaba pautada para este viernes a las 9: 00 a.m. y pospuesta para las 3:00 de la tarde.

Se recuerda que el director nacional de Eleciones de la Junta Central Electoral (JCE), Mario Núñez, había informado que las boletas electorales se empezarían a imprimir hoy, una vez el TSA emita una decisión al respecto.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO