Elecciones primarias JCE PLD PRM

Paliza dice PRM no asistirá a reunión en la JCE tras visita del Pleno a Funglode

viernes 13 septiembre , 2019

Creado por:

José Paliza | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, adelantó que esa organización no asisistirá a la reunión convocada por la Junta Central Electoral (JCE) en su sede, luego de que el órgano electoral visitara las oficinas de Funglode para aceptar a un representante exclusivo de la precandidatura de Leonel Fernández.

Ayer jueves, el Pleno de la JCE visitó las oficinas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, donde sostuvo una reunión con el exjefe de Estado de la República para aceptar al expresidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado como delegado y a Fernando Fernández como representante técnico de Fernández.

“Mientras la @juntacentral visitó en su oficina privada a un precandidato del PLD, permitiéndole inclusive tener un delegado ante ellos, al @PRM_Oficial y sus precandidatos se les conmina a una reunión en su sede central”, indicó Paliza en un tuit.

En su mensaje, el también senador por Puerto Plata mostró una fotografía de la invitación externada por la JCE para el próximo martes a las 10:00 de la mañana.

La comunicación del órgano electoral invita a los precandidatos presidenciales, delegados políticos, delegados ante la Dirección de Elecciones y delegados técnicos ante la Dirección de Informática de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno para conversar sobre las elecciones del 06 de octubre.

“Nosotros no acudiremos”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO