PAL participará aliado al PLD y otros partidos en elecciones municipales de 2020

lunes 11 noviembre , 2019

Creado por:

Dirigentes del PAL depositan candidaturas en JCE/foto cedida a Zdigital

El Partido de Acción Liberal (PAL) depositó este lunes  ante la secretaria general de  la Junta central Electoral (JCE) la lista de candidatos a nivel municipal en todo el territorio nacional.

El secretario general del PAL, Anatalio Aquino Fulcar, informó que en 43 demarcaciones, municipios y distrito municipales, el partido llevará candidaturas propias con boleta completa.

Fulcar agregó que también llevarán candidaturas en alianzas con los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Independiente (PRI), Cívico Renovador (PCR) y Liberal Reformista (PLR).

De su lado, el delegado palista ante el máximo organismo electoral, Jorge Guerra, expresó que en cuanto a las candidaturas a nivel congresual, presidencial y vicepresidencial serán entregadas en  el plazo que indica la Ley 15-19 Orgánica de Régimen Electoral.

Guerra manifestó que el Partido de Acción Liberal ha trabajado fuerte para tener organizado todo lo referente a candidaturas a tiempo con el fin de garantizar el cumplimiento de las leyes.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO