César Prieto PLD Suicidio

Exdirector del Plan Social César Prieto se habría suicidado

martes 1 diciembre , 2020

Creado por:

César Prieto | Kelvin de la Cruz

La mañana de este martes trascendió el rumor de que el exdirector del Plan Social de Asistencia Social de la Presidencia de la República César Prieto se habría suicidado de un disparo en su residencia.

La información ha sido divulgada por importantes líderes de opinión así como también diferentes medios de comunicación. Trascendió que el también exdirector de la Superintendencia de Electricidad cometió el hecho fatal por temor a ser apresado.

La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) realizó el pasado domingo una serie de apresamientos a exfuncionarios del pasado Gobierno.

César Prieto era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su esposa Sandra Abinader es actual diputada de la formación morada en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional. 

Un fuerte hermetismo reina en los alrededores de su residencia ubicada en la torre Rudy, en la calle Pablo Neruda esquina Manuel de Jesús Troncoso, en Piantini, en donde se encuentra una amplia batería de periodistas cubriendo el hecho lamentable.

Noticia en desarrollo…

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO