Alfredo Pacheco Cámara de Diputados

Pacheco proclama que este será el año de la capacitación en la Cámara de Diputados

lunes 16 agosto , 2021

Creado por:

Alfredo Pacheco | Foto: Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, proclamó este lunes, día de la Restauración de la República, que el año legislativo que hoy comienza será el de la capacitación en el órgano que dirige, a los fines de ser más eficientes en el desarrollo de sus funciones en el hemiciclo. 

Durante su discurso de juramentación en su segundo año al frente del órgano, Pacheco precisó que todo el personal de la Cámara de Diputados recibirá la capacitación adecuada para ser mejores servidores públicos.

“No podemos hablar de avances y modernización si no incluimos en el proceso el tema fundamental de la capacitación. Este será el año de la capacitación en la Cámara de Diputados, que no les quede la menor duda”, apuntó el congresista.

Agregó que para tales fines la entidad legislativa estará arribando a acuerdos con diferentes instituciones académicas, a los fines de formar a sus miembros. 

Dijo que los diputados, su personal de apoyo, el personal técnico del área legislativa, así como colaboradores de áreas financieras y de comunicación, estarán recibiendo capacitaciones y entrenamientos para elevar los estándares de nuestros recursos humanos.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO