Lluvias Onamet

Onda tropical y vaguada producirán lluvias sobre RD este miércoles, dice Onamet

miércoles 22 julio , 2020

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles en las condiciones del tiempo habrá un aumento del contenido de humedad sobre el territorio, por la incidencia una onda tropical localizada en la porción oriental del territorio.

En su informe del tiempo la entidad oficial que tales efectos serán hacia provincias noreste, sureste, suroeste incluyendo El Gran Santo Domingo, cordillera Central y zona fronteriza. Los mismos serán con intensidad y frecuencia en la tarde hasta primeras horas de la noche. 

La Onamet adelantó que para mañana jueves seguirán las condiciones meteorológicas muy favorables para que nueva vez continúen ocurriendo nublados con aguaceros, siendo moderados en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: nordeste, sureste inclusive el Gran Santo Domingo, cordillera Central.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Resumen: vaguada y la humedad asociada a la onda tropical provocan aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias del país… Temperaturas calurosas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO