Onamet prevé la ocurrencia de aguaceros en varias localidades este sábado

sábado 11 enero , 2020

Creado por:

Clima | Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología Onamet pronosticó que para este sábado continuará el arrastre de humedad generado por el moderado a fuerte flujo de viento del este  sobre nuestro territorio. 

En ese sentido, la Onamet indicó que se estarán produciendo nublados  desde horas matutinas y en el transcurso de la noche lluvias moderadas localmente y ráfagas de viento sobre localidades de las regiones: norte, noreste, este, así también, la porción central del país  y los sistemas montañosos.

El organismo adelantó que para mañana domingo, la combinación del persistente flujo de viento y los efectos orográficos locales estarán dominando las condiciones meteorológicas en el país.  Por tal razón, se presentarán nublados desde tempranas horas del día seguidos de lluvias dispersas y ráfagas de viento.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento moderado del este y la época del año.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Resumen

Lluvias dispersas y ráfagas de viento en varias localidades del país. Continúa el oleaje anormal en las costas…. temperaturas agradables. 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO