Boxeo Oxandia Castillo

La boxeadora dominicana Oxandia Castillo es dada de alta tras parto prematuro

martes 20 agosto , 2019

Creado por:

Boxeadora Oxandia Castillo luego de dar a luz | Foto: Prensa de la boxeadora

La campeona mundial de la World Boxing Organization (WBO) del Peso Súperwelter, Oxandia Castillo, agradeció el trato brindado por el personal médico del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), tras dar a luz a su primogénita, que, debido a que nació prematura, estuvo en sala de intensivo durante diez días.

“Yo realmente tenía pensado ir a dar a luz en una clínica privada, pero siempre escuchaba el Materno es bueno, el Materno es bueno y ahora que utilicé sus servicios realmente no tengo dudas”, manifestó la boxeadora profesional.

Oxandia Castillo recomienda este centro de salud a todas las mujeres embarazadas, ya que explicó que el Hospital Materno, además de las buenas atenciones, cuenta con los equipos necesarios para dar asistencia a las usuarias ante cualquier eventualidad que se presente durante el parto, como fue su caso.

Castillo presentó una preeclampsia la cual superó gracias a la debida y rápida asistencia.

“Me sentí muy bien con la atención. Mi bebé se quedó en sala de intensivos y realmente le dieron un cuidado máximo, tanto que ya me la llevo para mi casa y me siento muy satisfecha con el trabajo que se hizo conmigo y las demás mujeres que viene aquí”, expuso la estrella del boxeo.

Para el doctor Rafael Draper, director del HMRA, es un orgullo que figuras reconocidas, tanto del deporte como en otras áreas, elijan el establecimiento de salud para traer sus criaturas al mundo y recordó que el servicio humanizado se brinda a todas las pacientes sin distinción.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO