Nubes dispersas Onamet Pocas palabras Z Digital

Onamet prevé escasas precipitaciones durante este viernes

viernes 1 febrero , 2019

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes habrá una circulación anticiclónica en los niveles medios, provocando que las precipitaciones sobre el país sean mínimas.

En su informe del tiempo, el organismo indicó el viento del este/noreste empujará nubes que pudieran generar chubascos ampliamente aislados hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, especialmente al final de la tarde.

En cuanto a las temperaturas se sentirán agradables siendo frescas en zonas de montañas, principalmente en la noche y la madrugada, debido al viento del este/noreste y la época del año.

El órgano oficial adelantó que para mañana sábado sábado el viento del noreste concentrará nubes hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, que producirán lluvias aisladas en horas de la tarde, en las demás regiones del interior del país, prevalecerán condiciones de nubes dispersas y escasas precipitaciones generadas por la circulación anticiclónica.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 18ºC y 20ºC.

Resumen: condiciones de buen tiempo generado por circulación anticiclónica… temperaturas agradables en la noche y madrugada. Condiciones marinas normales.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO