Audio El Gobierno de la Mañana

Olivares dice sería invencible fórmula Luis-David, pero es decisión del candidato presidencial

jueves 12 diciembre , 2019

Creado por:

Eddy Olivares | foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente perremeísta Eddy Olivares afirmó que sería una fórmula invencible si David Collado acompañara en la boleta como vicepresidente a Luis Abinader, pero admitió que es una decisión que debe tomar el propio candidato presidencial.

“Esa decisión es una fórmula invencible, pero es una decisión del candidato presidencial”, dijo en el Gobierno de la Mañana este jueves. 

Aseguró que no tiene precedente el ejemplo que ha dado David Collado, al tener una gran popularidad y decidir no repostularse como alcalde, cediéndole la candidatura al partido.

Él mismo tiene la visión clara de que la candidata ideal es la compañera Carolina Mejía”, sostuvo el vocero del expresidente Hipólito Mejía.

“Esa es una decisión ejemplar que refleja que el PRM, sin lugar a dudas, se conduce desde ya, y envía el mensaje de que va al poder”, señaló al manifestar que también asumirá la mayoría de los ayuntamientos.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO