Audio Béisbol Los Sabios en la Z

Noboa prepara proyecto de ley para evitar deserción escolar de prospectos beisbolistas

domingo 24 marzo , 2019

Creado por:

Ricky Noboa, Comisionado de Béisbol | Foto: Yohan Castillo

El comisionado Nacional de Béibol Profesional, Ricardo (Ricky) Noboa Fiallo, informó este domingo que prepara un proyecto de ley para evitar la deserción escolar de los prospectos dominicanos   la prevención de estos.

Noboa Fiallo expresó que la iniciativa de ley no es solo responsabilidad “inequívoca e inelidible” del Estado, sino que se trata de una solución en la que todos deben estar presentes.

“Porque si todo el mundo cumple, y los agentes, porque no me voy a referir a nadie en particular, respetan la ley fuera de este país, ¿por qué el marco jurídico de la República Dominicana es tan vulnerable?”, cuestionó durante su intervención en Los Sabios en la Z.

Añadió que las personas que provocan la deserción escolar de los que aspiran a ser jugadores de béisbol, desconocen el daño que le hacen a la sociedad.

“Ya ustedes se imaginan todas las bellaquerías y manipulaciones que se hacen con estos muchachos, menores de edad, repito, y seres humanos que tienen que estar insertado en una sociedad, en una actividad, que independientemente de que sea el béisbol o no, es una actividad que tiene que ser supervisada”, expresó.
Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO