Punta Cana Turismo

Nickelodeon Hotels Punta Cana anuncia reapertura este jueves

jueves 5 noviembre , 2020

Creado por:

Hotel Nickelodeon Punta Cana | Foto: Markatel

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, la primera propiedad Gourmet Inclusive® Nickelodeon de clase mundial en el mundo, anunció que este jueves 5 de noviembre reabrirá sus instalaciones.

El aclamado resort en la República Dominicana cuenta con 208 suites de gran tamaño y siete estilos distintos, diseñadas para atender a una amplia variedad de gustos, incluidas las premiadas Swim-Up Suites.

“Desde su apertura en 2016, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ha superado todas las expectativas y esperamos seguir teniendo éxito junto con nuestros socios de Karisma”, dijo Gerald Raines, vicepresidente senior de ViacomCBS.

“No hay otro hotel internacional (al menos hasta la apertura de nuestro segundo resort en Riviera Maya en 2021) donde los huéspedes puedan sumergirse en el estilo de vida divertido de Nick, con interacciones personales de Bob Esponja y Dora la Exploradora, acceso completo al parque de agua Aqua Nick, al Club Nick e incluso disfrutar de las oportunidades de dormir en la Villa Piña, inspirada en la casa de Bob Esponja”, agregó.

Cita un comunicado que después de meses de cuidadosa preparación y mejoras reflexivas, después de cerrar el 20 de marzo, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrirá sus puertas con la promesa Karisma Peace of Mind ™, el programa integral de bienestar de Karisma Hotels & Resorts, el cual garantiza la seguridad de los huéspedes y un inigualable nivel de servicio. El programa presenta nuevos protocolos de salud, pautas de limpieza actualizadas y las mejores prácticas de la industria, incluida la afiliación al International WELL Building Institute y Well Living Lab de Delos Well Living, en conjunto con la Clínica Mayo y con el respaldo de Deepak Chopra.

“Sabemos que muchas familias quieren despejarse y cambiar de ambiente en esta temporada navideña y esperamos que vengan a visitarnos, ya que tenemos todo resuelto de manera integral”, dijo Jorge Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana. “Además, con nuestras ofertas del Cyber Month que se lanzarán el 13 de noviembre, es el momento perfecto para planificar una escapada feliz y asequible con sus seres queridos”.

Las vacaciones de este año serán muy especiales en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana con actividades diarias divertidas y familiares para niños y padres por igual, las cuales incluyen:

  • Navidad: En diciembre, abundan las celebraciones con artes y manualidades con temática navideña e interacciones de personajes con toques especiales navideños. Los invitados pueden pasar el día de Navidad participando en actividades exclusivas, como hacer recuerdos navideños en Nick Club, tomar fotos navideñas con sus personajes favoritos con disfraces y además disfrutar de entretenimiento y espectáculos.
  • Año Nuevo: Los huéspedes podrán despedirse de 2020 y celebrar el comienzo del 2021 en la celebración de la víspera de Año Nuevo del resort, la cual contará con música en vivo para bailar y olvidar el estrés junto a la familia Nickelodeon. Luego, pueden comenzar el Año Nuevo haciendo realidad el sueño de todos los niños con un encuentro y un saludo en Plaza Orange con los personajes favoritos de los pequeños, incluidos Donatello, Raphael, Leonardo y Michelangelo.
Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO