Video

Netflix anuncia película de Black Mirror “Bandersnatch”

jueves 27 diciembre , 2018

Creado por:

Black Mirror Bandersnatch | Video: Netflix

Netflix ha sorprendido este jueves a sus usuarios al anunciar una nueva historia de Black Mirror, la antología británica de ciencia ficción donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros de los humanos. Sin embargo, no se trata de una nueva temporada de la serie, sino una película titulada Bandersnatch que será estrenada este viernes 28 de diciembre.

Los fanáticos de Black Mirror, quienes esperaban la quinta temporada de esta serie televisiva creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol, fueron informados con un escueto “Don’t do it (No lo hagas)” que escribió la empresa en su cuenta de Twitter, acompañando del tráiler de la película ambientada en 1984.

El mensaje de Netflix hace alusión a Relax, un sencillo del grupo de synth pop británico Frankie Goes to Hollywood (formado en Liverpool a principios de los años 80) que sirve de soundtrack de la película, cuya historia girará en torno a un joven programador que intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego, un desafío que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO