Adidas Beatriz Pirón

Beatriz Pirón es contratada como imagen de la marca deportiva Adidas

martes 17 marzo , 2020

Creado por:

Beatriz Pirón | Foto: Facebook

La campeona Panamericana, Beatriz Pirón, una de las principales representantes deportivas en la República Dominicana, se une a Adidas con el objetivo de llegar a los corazones de la próxima generación través del deporte, haciéndoles saber que pueden cambiar sus vidas.

Un comunicado señala que la asociación entre Beatriz Pirón y adidas incluirá inspirar a la próxima generación de atletas.

“Adidas es una compañía que se adapta perfectamente con mis valores, y realmente estoy deseando comenzar esta asociación”, dijo Beatriz.

Lejos las barras, Beatriz sigue siendo una joven de 24 años, esposa y madre. Además de dividirse en esas facetas, también tiene un régimen de entrenamiento diverso.

“Es muy importante para mí asociarme con una compañía global que entiende el valor de brindar equipamiento de alto rendimiento, estilo y comodidad, y tiene una misión y visión sólidas. adidas cree que a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas”, afirmó Pirón.

Iniciativas como el movimiento contra la contaminación plástica marina y su movimiento para dar a más visualización a las mujeres en el deporte, es parte de lo que predica la marca deportiva.

Como pionera en ropa deportiva de alto rendimiento, adidas le permitirá entrenar fuera de las pistas con ropa y calzado de alto rendimiento.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Beatriz a la familia adidas. Fue campeona en los Juegos Panamericanos del 2019, rompiendo dos récords y en su carrera ha ganado un total de 40 medallas. Además, ha sido tres veces campeona Panamericana y tres veces campeona en los Juegos Centroamericanos, ella es simplemente impresionante”, indicó Stephanie Barroso, gerente de mercadeo de adidas para el Caribe

Agregó que la actitud ganadora de la atleta y su pasión por el deporte están perfectamente alineadas con la misión de pretender ser la mejor compañía deportiva del mundo.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO