Docencia Minerd

Ministerio de Educación reitera llamado a la docencia este lunes

lunes 17 febrero , 2020

Creado por:

Antonio Peña Mirabal | Foto: @EducacionRDo

El Ministerio de Educación reiteró el llamado a docencia para este lunes 17 de febrero tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo.

Antonio Peña Mirabal, titular del Minerd, instó a los padres a enviar a los niños a sus respectivos centros educativos, con miras a no perder otro día del pan de la enseñanza.

“Ministro de #EducaciónRDo reiteró que mañana lunes 17 de febrero habrá docencia en todos los niveles. @MirabalPm pidió a los padres enviar sus hijos a los centros educativos, para que no se pierda ni un día de docencia. Igual llamado formuló a maestros y personal administrativo”, precisó la entidad en Twitter.

Contrario a Educación, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia con la finalidad de restablecer las aulas que fueron cedidas a la Junta Central Electoral para el montaje de las elecciones municipales.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO