Jack Veneno Ministerio de Deportes

Ministerio de Deportes desmiente fallecimiento de “Jack Veneno”

domingo 28 marzo , 2021

Creado por:

Jack Veneno | Foto: Gabinete de Política Social

El Ministerio de Deportes desmintió este domingo el fallecimiento de Rafael Antonio Sánchez “Jack Veneno”, quien se encuentra delicado de salud, luego que el cáncer de páncreas que padece haya hecho metástasis en los pulmones.

La aclaración fue dada a conocer por el ministerio a traves de una publicacion en su cuenta de Twitter.

“Desde el #Miderec, hacemos uso de nuestras redes, para informar que nuestra leyenda, Rafael Antonio Sánchez, “Jack Veneno”, se encuentra delicado de salud, pero estable, así lo afirmó Jack Michael Sánchez, hijo del exluchador”. Escribió.

En la imagen de la entidad se enfatizó que desmienten “categóricamente” los rumores propagados este domingo sobre la muerte del exluchador.

En la misma red social, el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, informó que “Jack Veneno”, se encuentra ingresado el Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (Incart).

“Queremos informar que el querido Jack Veneno se encuentra ingresado en el Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (Incart). Su condición de salud como muchos conocen es delicada. Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas”, publicó.

 

LO MÁS LEÍDO