Tras haberse convertido en el ganador de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) de 218 millones de pesos, en el 2014, José Bernardo Tejeda se ha convertido en un próspero empresario del municipio de Moca, Provincia Espaillat, donde brilla por sus aportes a obras sociales y es querido por su sencillez y trato hacia los demás.
“Para mi Leidsa es todo”, con esta frase describe Bernardo lo que significa Leidsa para él, destacó la entidad en un video reportaje.
De igual forma, se detalló que hace siete años Tejeda trabajaba como chofer en la empresa Macier, compañía en que la inicio como seguridad, a la cual agradece la confianza y el trato de sus propietarios, sobre todo en esos momentos de angustias cuando apenas podía costear lo necesario en su familia.
“Bernardo ha servido de ejemplo para otros ganadores por la forma que en que administrado sus millones y cuenta cuál ha sido su secreto”, resaltó Leidsa al detallar que parte de sus inversiones están en tres negocios: dos boutiques y una empresa de eventos, que son administrados por sus hijos.