Video

Milagros Beras denuncia lluvia cae dentro del Aeropuerto Internacional de Las Américas

viernes 28 septiembre , 2018

Creado por:

Aeropuerto Internacional de las Américas | Foto: Twitter @AerodomRD

La comunicadora Milagros Beras denunció la tarde de este viernes que dentro del Aeropuerto Internacional de las Américas estaba cayendo chorros de agua por un “simple aguacero” a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Tanto recaudar y la gente no merece un lugar seguro y digno. Solo sacar dinero, exprimir los bolsillos de la gente en impuestos… ¡Qué paisaje el nuestro!”, escribió Beras en su cuenta de Twitter.

Beras señala, en el audiovisual de 21 segundos, que fueron colocadas cubetas para evitar que el agua cayera en el piso.

La encargada de Comunicación Corporativa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A (Aerodom), Milagros Almodóvar, explicó a Z Digital que desde hace días el aeropuerto se encuentra en proceso de reparación de áreas puntuales afectadas por filtraciones, pero que esto no ha obstaculizado las operaciones y que todo está en orden.

Indicó, además, que una descarga eléctrica afectó la bomba de suministro de agua del aeropuerto por 10 minutos, pero que el servicio fue reestablecido.

“Entiendo que las imágenes pueden lucir impactantes, pero no se vió afectada ninguna operación, y todo está normal”, afirmó.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó lluvias para mañana sábado debido a la tormenta tropical Kirk, cuyo centro estará transitando sobre aguas del mar Caribe.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO