Miguel Tejada Palacio de justicia

Miguel Tejada es detenido por supuestamente entregar cheque sin fondo

martes 13 noviembre , 2018

Creado por:

Miguel Tejada en Z Deportes de la Z101 | Foto: Kelvin de la Cruz

El exjugador de Grandes Ligas y Águilas Cibaeñas Miguel Tejada se encuentra detenido luego de que supuestamente fuera acusado de entregar un cheque sin fondo por medio millón de pesos, según un video publicado por varios medios locales.

En el video se muestra a Miguel Tejada en el Palacio de Ciudad Nueva. El exjugador iba acompañado de agentes de la policía y ante las preguntas de los reporteros este no quiso responder.

Tejada jugó 16 temporadas en Grandes Ligas, militando en seis conjuntos y devengó más de 96 millones de dólares, según el portal Baseball-Reference.

“El Pelotero de la Patria”, como se le conoce a Tejada, ha tenido algunas controversias en su carrera como falsificación de acta de nacimiento y consumo de sustancias prohibidas, situaciones que lo han mantenido en la palestra de forma negativa en su carrera como beisbolista.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO