Águilas Cibaeñas Edwin Espinal LIDOM

Polonia revela en instagram que Edwin Espinal rompió un “lineup” por inconformidad

martes 13 noviembre , 2018

Creado por:

Luis Polonia, exjugador de las Águilas Cibaeñas | Foto: @LPolonia22

El exjugador de las Águilas Luis Polonia refutó mediante un video de instagram un supuesto mal comportamiento del jugador Edwin Espinal, inicialista del equipo cibaeño.

En el video, Polonia revela que Espinal rompió el papel donde estaba anotado el lineup que había confeccionado dirigente Lino Rivera, por inconformidad.

“Si el manager no lo metió a jugar, y usted está inconforme con eso pues hable con el dirigente. No se puede estar rompiendo lineup, a nadie se le puede pasar por alto eso”, Subrayó Polonia.

Las Águilas Cibaeñas habían realizado un cambio donde consiguieron otro primera base, José Marmolejos, procedente de los Tigres del licey por el jugador del cuadro Erick Mejía.

“Ya buscaron otro primera base, lo sacaron definitivamente de ahí y quizás lo botan. Usted no puso números como puso uno, y ni así, usted no es manager, usted lo que es pelotero, hay que respetar”, fueron las palabras de Polonia en la red social Instagram.

Luego de el hecho relatado por el exjugador de las Águilas Luis Polonia, todavía el equipo no ha redactado ningún comunicado para dar a conocer el estatus de Edwin Espinal y su futuro inmediato en el equipo.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO