El jugador dominicano Miguel Sanó reveló a Tenchy Rodríguez que Nelson Cruz, su fe en Dios y creer en sí mismo han sido las claves para tener una temporada como la que actualmente está hilvanando.
Sanó tuvo un inicio de carrera plagado de lesiones, pero al momento de hacer contacto con Nelson Cruz aprendió ciertas éticas de trabajo que lo han ayudado a superar ese mal y convertirse en un jugador que puede salir al terreno todos los días.
Sanó logró 34 cuadrangulares en 104 partidos que jugó en la temporada regular, siendo esta una de sus mejores campañas en sus cinco años de carrera como beisbolista.
"Nelson Cruz es una persona que si estás en béisbol y no lo sigues puedes salir rápido del negocio. Lo que Nelson hizo conmigo es mejor que ganarse 1,000 millones de dólares", aseguró Sanó.
Nelson Cruz firmó con Minnesota en la pasada temporada muerta, luego de no continuar con los Marineros de Seattle e inmediatamente se puso a trabajar con Miguel Sanó.
El nativo de San Pedro de Macorís mencionó también a Fernando Tatis y a Leo Posada, que trabaja para los Dodgers de los Angeles, como otras personas que han tenido que ver en su desarrollo.
Los Mellizos de Minnesota se enfrentarán en la Serie Divisional a los Yanquis de Nueva York, llegando con gran expectativa por el equipo y el poder con que cuentan. Sanó entiende que por tener más hombres de experiencia, el conjunto podría lograr grandes cosas.