Covid-19 Estados Unidos Vacuna Video

Migra Z recomienda a estadounidenses en RD acudir a EE.UU. a vacunarse contra el covid

sábado 6 febrero , 2021

Creado por:

Roque Leonel Rodríguez, especialista en asuntos migratorios Foto: Kelvin de la Cruz

El especialista en asuntos migratorios de los Estados Unidos Roque Leonel Rodríguez recomendó este sábado a los más de 250 mil ciudadanos estadounidenses que viven en la República Dominicana acudir a la gran potencia a administrarse la vacuna contra el coronavirus. 

Durante su participación en el programa Migra Z, el experto explicó que le saldría más barato gastar unos mil dólares en un viaje a la gran potencia y vacunarse, y no exponerse en la República Dominicana, en donde, de ser contagiado, podría incurrir en gastos para adquirir múltiples medicamentos para tratar el coronavirus.

“Yo quiero que ustedes entiendan que a ustedes les va a salir más barato gastar mil dólares en un vuelo, que una hospitalización”, argumentó.

Dijo que quien tenga la posibilidad solo debe ingresar a la página web del referido país para registrarse, en donde se le asigna una cita para ser vacunado. “No esperen por la vacuna que viene para el país, que tiene problemas y no es culpa del Gobierno”.

Roque Leonel Rodríguez recordó que ya la gran potencia aplicó la dosis a todo el personal de salud y militares por lo que ahora está dando prioridad a las personas mayores de 65 años, y que los ciudadanos con doble nacionalidad pueden gestionar la aplicación de la vacuna vía Estados Unidos.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO