Migra Z Migración Roque Leonel Video Visa

Migra Z orienta sobre cómo adquirir visa de estudiante para viajar a Canadá

sábado 23 noviembre , 2019

Creado por:

Foto: Pixabay

El experto en asuntos migratorio Roque Leonel Rodríguez detalló este sábado algunas de las orientaciones sobre cómo adquirir visa para viajar a Canadá con fines de estudios o trabajar.

Durante su participación en el programa Migra Z, de la Z101, Rodríguez explicó que muchos de los estudiantes del país escogen carreras que no van acorde con su personalidad, por lo que en sus oficinas cuentan con asesores que los orientan en esa dirección. 

“Muchos de ustedes tienen la ventaja, que si ya estudiaron aquí y son bilingües, pueden entrar a la carrera. Validan su título y pueden entrar más rápido y terminar más rápido”, apuntó.   

El abogado de migración aconsejó a los futuros viajeros a no dejarse manipular de páginas digitales que ofrecen servicios de orientación migratoria.  

Asimismo, precisó que los estudiantes que se interesen por la odontología, las posibilidades de ingresar al país norteamericano serán mayores.

Dijo que si la preparación del postulante es aceptable en unos seis meses estaría emigrando a Canadá. 

De acuerdo a Roque Leonel Rodríguez, algunas de las carreras con mayor beneficio para los estudiantes son: ingeniería civil, odontología y artes culinarias. Al tiempo que reiteró que en sus oficinas los interesados pueden adquirir su visa en tan solo unos cuatro meses.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO